Por: Jonathan A.G. Diaz.// Repor-T-Noticias.
La critica debe ser Reflexiva y sobre esta acción representada en estas líneas es mas un llamado a la reflexión y al respeto hacia las familias de los servidores públicos que no deben ser involucradas con la acciones o desarrollo en el servicio publico de un funcionario..
Es importante recordar que los funcionarios públicos son personas con vidas personales y familiares, y que sus seres queridos no deben ser objeto de ataques o críticas injustas.
Hay espacios de respeto:
– “Cuando se está en el servicio público se está expuesto a todo y a más…”: Esto sugiere que los servidores públicos están dispuestos a enfrentar críticas y desafíos, pero no significa que deban ser atacados personalmente o que sus familias sean objeto de acoso.
– “Lo que no es admisible ni se puede tolerar es que en el golpeteo también ataquen a la familia”: Esto es un llamado a la conciencia y al respeto hacia las familias de los servidores públicos, que no deben ser utilizadas como herramientas políticas o de ataque.
– “Un Abrazo Rosa Maria Rodriguez Quintanilla”: Este gesto de solidaridad y apoyo a la familia afectada es un ejemplo de la importancia de la empatía y la compasión en momentos difíciles.
Esta reflexión nos recuerda la importancia de tratar a los demás con respeto y dignidad, especialmente a las familias de los servidores públicos, que no deben ser objeto de ataques o críticas injustas.



